00 de Oct, 1948
TRISTE OU MAGNIFIQUE is a series of photographs taken by Daniel Reuber in 2014. For the purpose of shooting the series, he travelled to Iceland and searched for the most essential shots. Beyond this, it is also a visual experiment characterized by its hardly underexposed images. It is best viewed on plane black background and should attract the viewers eye to all the details hidden in the shown landscapes. The subject is in focus, just slightly accentuated by the minimal colors varying between blue charcoal and light yellow tones.
algo aquí irá
Últimos temas
» Corte Mágica
Sáb Feb 13, 2016 5:43 pm por Admin

» Magia: Información
Sáb Feb 13, 2016 5:40 pm por Admin

» Universidad mágica: Besvärjelsear
Sáb Feb 13, 2016 5:23 pm por Admin

» sdsadasdasdasdasdasd
Sáb Feb 13, 2016 12:54 pm por Admin

» SP: Sword of death
Vie Ene 29, 2016 5:28 pm por Admin

» SP: In veins
Vie Ene 29, 2016 5:26 pm por Admin

» SP: Sombre
Vie Ene 29, 2016 5:24 pm por Admin

» 04. Directorio de Subplots
Vie Ene 29, 2016 4:56 pm por Admin

» 02. Reglamento
Jue Ene 28, 2016 3:23 pm por Admin


03. Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03. Grupos

Mensaje por Admin el Jue Ene 28, 2016 3:09 pm


grupos
BASADO EN LA NOVELA THE MAGICIANS DE LEV GROSSMAN



Magicians #3A1C1C
Los Magicians son personas con la capacidad de hacer magia, muchos de ellos han estudiado en una de las academias mágicas dispuestas alrededor del mundo o en Besvärjelsear (la universidad de magia de Noruega, la única). Algunos desarrollaron habilidades excepcionales, otros no tanto y cada uno se especializa en una disciplina mágica. No son muy diferentes de los no-mágicos o civiles, viven en una ciudad, van a la escuela común y corriente, trabajan y se ganan el diario vivir en los empleos comúnes. Sin embargo, si tienen una cultura un poco diferente a los civiles y forman parte de las órdenes que conforman la Corte Mágica, algunos incluso formaron pequeños barrios o pueblos donde pueden vivir sin restricción al uso de la magia y una que otra creencia diferente.

Dentro de los Magicians encontrarás diferentes rangos:

ESTUDIANTES: Los aceptados en Besvärjelsear y quienes reciben la formación para convertirse en magicians. Han pasado el riguroso examen de entrada que realiza la universidad y están dedicando cinco años de su vida en ello. Para más información sobre la universidad, los asignaturas, las casas y todo lo relacionado con la vida de los estudiantes, ve aquí.

GRADUADOS: Han terminado su formación y son considerados unos magicians. Por lo general el rango de los graduados corresponde a los personajes que no han elegido ser parte de una orden o se mantienen al margen de los conflictos dentro de la Corte Mágica.

BRUJOS ILEGALES: De ilegalidad tienen poco, pero es el nombre vulgar con el que se le conocen en la cultura mágica. Son aquellos magicians que no recibieron formación en las academias y que desarrollaron su habilidad para practicar la magia. Muchos de ellos se agrupan en casas seguras, aprendiendo entre ellos a manejar la magia y prácticamente están fuera del mundo de la Corte Mágica. Para más información sobre los brujos ilegales y la magia informal, ve aquí.

MIEMBROS DE UNA ORDEN: Recibirás el rango de miembro de una orden (se reemplazará con el nombre de la escogida), si el mago pertenece a ella y se identifica con sus ideales. Los miembros de las distintas órdenes hacen parte de la Corte Mágica e intervienen activamente en ella. Para más información sobre la Corte Mágica y las distintas órdenes que la conforman, ve aquí.

OTROS: En caso de no encajar en ninguno de los rangos anteriores (lo cual sería muy raro y te aconsejamos contactar con la administración antes), este será tu rango.


Civilians #254148
Los Civilians no poseen ningún conocimiento acerca de la magia y de los magicians, al menos no el real. Algunos creen que la magia existe y observan a los magos falsos o verdaderos (depende mucho de quién es, ya que hay magicians que se dedican a la magia como se conoce en el mundo común) con ojos llenos de admiración. Otros simplemente no le prestan atención. Lo cierto es que la Corte Mágica ha hecho un buen trabajo para limpiar los desastres que los magicians han dejado por ahí, permitiendo a su sociedad estar oculta de los civilians y mantener su status clandestino. Más diferencia entre uno y otro no existen, trabajan o no, disfrutan del diario vivir y muy seguramente la gran mayoría viven indiferentes a lo que ocurre en la otra cara del mundo.


Någon #33675B
Todo lo no-humano entra dentro de este grupo. Los någon pueden ser muchas veces criaturas feroces con apariencia humana o simples monstruos que permanecen lejos de los demás. Dependiendo de qué clase de criatura eres, podrás conocer su participación en el foro y cómo se desenvuelve con relación a la trama. Para saber más de las especies no-humanas que se permiten rolear, ve aquí.




avatar
Ver perfil de usuario http://noforoahora.foro-colombia.net
Admin
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.