00 de Oct, 1948
TRISTE OU MAGNIFIQUE is a series of photographs taken by Daniel Reuber in 2014. For the purpose of shooting the series, he travelled to Iceland and searched for the most essential shots. Beyond this, it is also a visual experiment characterized by its hardly underexposed images. It is best viewed on plane black background and should attract the viewers eye to all the details hidden in the shown landscapes. The subject is in focus, just slightly accentuated by the minimal colors varying between blue charcoal and light yellow tones.
algo aquí irá
Últimos temas
» Corte Mágica
Sáb Feb 13, 2016 5:43 pm por Admin

» Magia: Información
Sáb Feb 13, 2016 5:40 pm por Admin

» Universidad mágica: Besvärjelsear
Sáb Feb 13, 2016 5:23 pm por Admin

» sdsadasdasdasdasdasd
Sáb Feb 13, 2016 12:54 pm por Admin

» SP: Sword of death
Vie Ene 29, 2016 5:28 pm por Admin

» SP: In veins
Vie Ene 29, 2016 5:26 pm por Admin

» SP: Sombre
Vie Ene 29, 2016 5:24 pm por Admin

» 04. Directorio de Subplots
Vie Ene 29, 2016 4:56 pm por Admin

» 02. Reglamento
Jue Ene 28, 2016 3:23 pm por Admin


Corte Mágica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corte Mágica

Mensaje por Admin el Sáb Feb 13, 2016 5:43 pm


corte mágica
BASADO EN LA NOVELA THE MAGICIANS DE LEV GROSSMAN



Esto no es el Mundo Mágico de Harry Potter. No existe un gobierno estricto o un Ministro. La Corte Mágica es un organismo conformado por diferentes órdenes que solo buscan una cosa: preservar y guardar las leyes mágicas. Es bien sabido por todos los magos que la magia en sí tiene unas reglas, algunas conocidas, otras no. Lo cierto es que la Corte Mágica se encarga de que estas leyes se cumplan y nadie vaya en contra de ellas. Es gracias a ellos que el mundo real no conoce de la existencia de la magia. Todos los desastres son limpiados por su personal y aquellos que los ocasionan son castigados severamente, desde borrar la memoria de manera definitiva como castigar con la muerte. Sea la sanción que sea, todos los magos están vigilados por la Corte Mágica.

Las órdenes que conforman la Corte Mágica son instituciones ancestrales que versan sobre uno o varios aspectos concernientes a la tan apreciada habilidad, pero muchas de ellas tienen un tinte político dentro de sus propios ideales.

En la actualidad existen únicamente tres órdenes que conforman la Corte Mágica Noruega. Para saber más de ellas, lee la información que aparece en el siguiente post.



avatar
Ver perfil de usuario http://noforoahora.foro-colombia.net
Admin
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.