00 de Oct, 1948
TRISTE OU MAGNIFIQUE is a series of photographs taken by Daniel Reuber in 2014. For the purpose of shooting the series, he travelled to Iceland and searched for the most essential shots. Beyond this, it is also a visual experiment characterized by its hardly underexposed images. It is best viewed on plane black background and should attract the viewers eye to all the details hidden in the shown landscapes. The subject is in focus, just slightly accentuated by the minimal colors varying between blue charcoal and light yellow tones.
algo aquí irá
Últimos temas
» Corte Mágica
Sáb Feb 13, 2016 5:43 pm por Admin

» Magia: Información
Sáb Feb 13, 2016 5:40 pm por Admin

» Universidad mágica: Besvärjelsear
Sáb Feb 13, 2016 5:23 pm por Admin

» sdsadasdasdasdasdasd
Sáb Feb 13, 2016 12:54 pm por Admin

» SP: Sword of death
Vie Ene 29, 2016 5:28 pm por Admin

» SP: In veins
Vie Ene 29, 2016 5:26 pm por Admin

» SP: Sombre
Vie Ene 29, 2016 5:24 pm por Admin

» 04. Directorio de Subplots
Vie Ene 29, 2016 4:56 pm por Admin

» 02. Reglamento
Jue Ene 28, 2016 3:23 pm por Admin


Magia: Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia: Información

Mensaje por Admin el Sáb Feb 13, 2016 5:35 pm


La magia
BASADO EN LA NOVELA THE MAGICIANS DE LEV GROSSMAN



magik: magia
Baja tu varita, no comiences a gritar patronus y deja atrás eso de las capas. Esto no funciona como en Hogwarts, esto no es decir una palabra en latín y que sucedan las cosas. La magia es dura, requiere un gran trabajo y esfuerzo sobrehumano para dominarla, es por eso que entrar a una universidad mágica es tan difícil. Aquí aprenderás que todo lo que sabías de la magia estaba equivocado: no solo necesitas la habilidad para poder hacerla, sino también fortaleza mental, concentración y conocimientos para hacerla funcionar.

Para hacer magia hay cosas básicas que necesitas tener y que, afortunadamente, en eso no se han equivocado: un hechizo, conjuro, maldición o encantamiento necesita de palabras (en cualquier lenguaje existente, sea mágico o no), gestos corporales específicos que incluyen mucho las manos y los brazos, luz, aire, un estado emocional específico y otro tipo de cosas como pueden ser una mezcla determinada de ingredientes, tal vez un lugar en particular y otras cosas más. Los magicians suelen llamarle a este tipo de cosas “circunstancias” y se encuentran en constante cambio. Algo tan simple como una pelusa de polvo picándote la nariz puede hacer tu hechizo más fuerte o completamente inútil y peligroso. Es este tipo de factores que hace a la magia tan peligrosa y el porqué de que muchos magos y brujas pasen años y años tratando de aprender la gran cantidad de pequeños detalles que se necesitan para hacer magia adecuadamente.

Hay muchos tipos y encontrarás una gran variedad de formas para hacerla. Pero no te olvides: todo necesita de trabajo duro y esfuerzo sobrehumano. Los grandes magicians del mundo conocido, han pasado largos y largos años estudiando y desarrollando diferentes técnicas para mejorar su habilidad.

¿Ya lo comprendiste? La magia se da de muchas maneras. La forma en que puede darse es tan conocida como desconocida. Tienes que saber todo adecuadamente, incluso tu propio estado de ánimo. Las formas más avanzadas de magia pueden salir horrorosamente mal y con consecuencias que no querías por haber hecho un hechizo enojado.

Ten en cuenta que la magia proviene de una combinación particular de acciones. Los gestos de las manos son un requisito esencial para hacer magia al estilo de The Magicians. Pueden ser tan simples como apuntar un objeto con los dedos y comenzar a moverlo en la dirección deseada, o uno más complejo que puede parecer extraño, cómico o físicamente imposible. Cada hechizo, encantamiento o maldición en particular necesita de una posición adecuada de manos y resto del cuerpo. Esto es lo que se llama: gestos mágicos.

Junto con ellos, encontrarás que el poder mágico también tiene lenguajes particulares. Puede que decir una palabra o un hechizo creado por ti mismo haga funcionar a la magia, todo es posible. Pero muchos consideran que se necesita cierta cantidad de palabras adecuadas para hacer que todo vaya adecuadamente. Los más estudiosos suelen decir que el lengua de la magia no es humano, es diferente y por eso habrás escuchado a más de un mago veterano hablar en una lengua muy extraña que no logras entender. Hacer que una roca se mueva por decir únicamente “muévete” es mucho más complejo y raro de lo que parece, se necesita un talento natural demasiado fuerte para que eso suceda. Pero tampoco quiere decir que “hfutslduyfcnaklmaubudnkjansda” también podrá hacerlo.

El lenguaje mágico es extraño y oscuro. Algunos logran crear sus hechizos a través de una serie de metáforas o palabras directas que logran un efecto deseado, otros han estudiado lenguajes antiguos y perdidos, consiguiendo una amplia gama de poderes, pero lo cierto es que el dialecto mágico es raro y está extremadamente ligado al por qué los demonios y los ángeles solo pueden ser manipulados llamándoles por su verdadero nombre.

¿Quién sabe la verdad? Probablemente nadie.





Última edición por Admin el Sáb Feb 13, 2016 6:18 pm, editado 1 vez
avatar
Ver perfil de usuario http://noforoahora.foro-colombia.net
Admin
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia: Información

Mensaje por Admin el Sáb Feb 13, 2016 5:36 pm


La magia
BASADO EN LA NOVELA THE MAGICIANS DE LEV GROSSMAN



disciplinas
Una disciplina es una especie de especialización, ramas de la magia en las cuales un magician tendrá una afinidad innata para realizarla. Es decir, será su mayor fuerte, donde requerirá menos tiempo, cuidados y esfuerzo para hacer un hechizo de esa disciplina en particular. Un ejemplo más claro es: Helga, una maga con una disciplina en Curación. Ella podrá hacer un hechizo sanador con solo decir una palabra, hacer un gesto de manos o solamente concentrarse muchísimo en una herida y tendrá un resultado óptimo. Sin embargo, para otro tipo de disciplina como construcción o manipulación del clima, Helga tiene que estar pendiente a la hora, el día, la estación del año, el lugar, los ingredientes adecuados, las palabras adecuados en el tono adecuado de voz y los gestos correctos de sus manos.

Esta es la diferencia entre un mago con una disciplina específica y otro que no. Se puede tener solo una disciplina específica, solo los más veteranos son capaces de tener hasta dos disciplinas. Los magos que requieren usar magia de otras disciplinas diferentes a la suya, consumirán más tiempo y energía al hacerlo, aunque siempre podrán guardar el hechizo en un objeto o tatuaje (como rosas, semillas, balas, etc) y luego invocarlos rápidamente para su uso.




avatar
Ver perfil de usuario http://noforoahora.foro-colombia.net
Admin
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia: Información

Mensaje por Admin el Sáb Feb 13, 2016 5:40 pm


La magia
BASADO EN LA NOVELA THE MAGICIANS DE LEV GROSSMAN



habilidades por disciplina
Dentro de cada disciplina existe una serie de habilidades particulares que podrá realizar un magician con esta característica. Al igual que las disciplinas, los magos tienen una inclinación específica hacia una de ellas, logrando desarrollarla mucho mejor que la mayoría.

Natur/naturaleza.
Transferencia de calor: Es la habilidad para alterar el movimiento de las moléculas, generando el incremento o decrecimiento de la temperatura o mover objetos de un lado a otro.
Estados de la materia: Modificar los estados de la materia, especialmente el líquido.
Manipulación climática: La habilidad de cambiar la presión del aire, gases y líquidos en la atmósfera. Es bastante complicada y requiere un nivel altísimo de conocimientos y concentración. Solo se puede escoger una forma de manipulación, ya sea agua o aire.
Lectura de auras: Hace referencia a la habilidad de comprender la fuerza vital de los animales, plantas y seres humanos, observándolo usualmente como varios colores, similar a las auras.
Manipulación genotípica: Alterar el código genético de un ser es complicado. Requiere una cantidad exagerada de conocimientos en genética o terminarás creando tumores, nuevas enfermedades y monstruos.

Hoppas/ilusión.
Invisibilidad: la habilidad para hacer al usuario, a otras personas y objetos invisbles a todo ojo. Sin embargo, es solo una ilusión.
Fantasmas: Es una habilidad muy usada para molestar y gastar bromas, en donde es posible crear imágenes fantasmales de lugares y personas, haciéndolas parecer traslúcidas.
Distorsión: Alterar y crear sonidos.
Apariencia: Modificar la apariencia física de algo o alguien. Es muy similar a la metamorfosis, pero solo una ilusión.

Läkning/curación:
Regenaración: La capacidad de curar y regenerar los órganos, tejidos, células que componen un cuerpo vivo. Hay quienes logran desarrollar esto en animales y plantas, pero es muy raro.
Biodestrucción: Al igual que se puede curar, también se puede dañar y enfermar un cuerpo. En esto consiste la biodestrucción, utilizar los conocimientos anatómicos y genéticos para enfermar un cuerpo vivo.
Distorsión biológica: Difiere de la regeneración porque no se cura aspectos de un cuerpo vivo, pero si da la capacidad de alterar la forma y las funciones de los órganos.

Fysiskt/físicos:
Piroquinesis.
Electroquinesis.
Magnetismo.
Manipulación quinética.
Levitación.

Fotomanipulación.
Creación: muy limitada y extremadamente difícil.

Sinne/mente:
Telepatía.
Tecnopatía: La habilidad de extender la empatía natural de los humanos hacia la tecnología, ayudándolo a comprender los dispositivos y códigos.
Control mental: Está muy mal vista y en ocasiones es penada por la Corte Mágica.
Proyección de conocimientos: Transferir o proyectar el conocimiento adquirido en otra persona, al igual que adquirirlo de otra persona.
Psicometría.
Precognición: Requiere demasiada práctica y algunos son capaces de adquirir una especie de “sentido de peligro” o de muerte.
Empatía.

otras disciplinas
Estas no se encuentran caracterizadas dentro de los demás, debido a la complejidad y grado de especialización que se requiere. Son muy difíciles de lograr.

Metamorfosis: La capacidad de cambiar la apariencia o transformarse en un animal. Es una habilidad física consecuencial a los fysiskt.
Viaje interdimensional: Abrir portales no es fácil, pero viajar a través de ellos resulta una tarea mucho más compleja. Aquellos que tienen la facilidad de viajar entre las dimensiones son muy raros y muchas veces esta rareza es causada por la propia disciplina: muchos han quedado atrapados entre una dimensión y otra, y es de conocimiento que una vez atrapado en el “in-between” (algo como el limbo), no vuelves jamás.





avatar
Ver perfil de usuario http://noforoahora.foro-colombia.net
Admin
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia: Información

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.